Envios

 METODOS DE ENVIO,  PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVIOS

 PORTES GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS BASE IMPONIBLE - AGENCIAS DE ENVIO LOCAL Y NACIONAL

                                                                 

AGENCIA DE TRANSPORTE NACIONAL TIPSA. Recibirás el pedido en tu dirección de envío en 24H tras salir el pedido de nuestras instalaciones. porte Estos precios son simplemente orientativos. El precio aproximado por bulto es de 6,00 €, estos precios son aproximados  ya que se calculará automáticamente en base al peso y la dirección.

AGENCIA DE TRANSPORTE NACIONAL GLS. Recibirás el pedido en tu dirección de envío en 24H tras salir el pedido de nuestras instalaciones. El precio aproximado por bulto es de 6,00 €, estos precios son aproximados ya que se calculará  automáticamente en base al peso y la dirección.

PORTES GRATIS Los  gastos de envío seran gratuitos para los pedidos de un importe superior a 200€ de base imponible. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique que se han superado los 100 € y ofrezca la opción de portes gratuitos.

ENVIO A MI AGENCIA. Puedes enviar a tu propia agencia de transporte una vez recibas por email la confirmación de que tu pedido está preparado.

DIRECCIÓN DE ENVIO, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

En el mismo email o vía WhatsApp que le llega a cada usuario informándole de que su pedido ha sido terminado, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar para resolverla.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Niñotec.es  contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte.

Tanto la agencia de transporte como Niñotec.es, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por e-mail con el destinatario para solventarlo.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestros almacenes.

Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de transporte.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará  abrirá una incidencia para tratar de resolverlo lo antes posible. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.